Perspectivas: Semana Santa y la Oración Nacional

Semana Santa y la Oración Nacional el Viernes Santo

Programación y celebración

Únase al Arzobispo José Gómez, presidente de la Conferencia Episcopal de los EE.UU. y arzobispo de Los Ángeles, en un momento de oración nacional durante la pandemia del Coronavirus. Juntos, como país, rezaremos la Letanía del Sagrado Corazón de Jesús y pediremos a nuestro Salvador nos sane y nos proteja.

Viernes Santo, 10 de abril

9 am, hora del Pacífico 

Visite esta página web  o facebook.com/usccb para sumarse a la transmisión en vivo para orar juntos como país. Más información.

 

Mensaje de Pascua de la Resurrección de la Conferencia Católica de California

Cuando los católicos de todo el mundo celebran la semana más sagrada, lamentamos no poder reunirnos como hermanas y hermanos en Cristo para celebrar. El mundo en general, siente un vacío, mientras que colectivamente intentamos compaginar nuestras vidas de apenas hace unas cuantas semanas, con nuestras vidas de ahora.  La incertidumbre de lo que nos espera en el futuro es lo que domina principalmente nuestros pensamientos y vida de oración.  

Sin embargo, como Iglesia, nos aferramos a lo que realmente perdura – el amor de Cristo.  Aunque quizá no nos reunamos en las parroquias y catedrales de todo el mundo el domingo,  nos reconforta saber que Cristo vive en nuestro interior y en medio de nosotros. Independientemente de lo que podamos enfrentar, Dios es fiel y que nos sirva de consuelo nuestro Señor y Salvador, su inagotable gracia y misericordia, así como su amor inquebrantable.

Esperamos que participen en las Misas en línea este Triduo y que sigan apoyando a sus parroquias, al igual que a sus hermanas y hermanos en Cristo.

Que Dios les colme de bendiciones en esta Pascua de Resurrección.

“Os he dicho estas cosas para que tengáis paz en mí. En el mundo tendréis tribulación. Pero ¡ánimo!: yo he vencido al mundo.»”

-Juan 16,33

 

 

Programación en línea para la Semana Santa y las Celebraciones

Haga clic a continuación para una lista de las misas de Semana Santa y horarios por diócesis:

Arquidiócesis de Los Ángeles

Arquidiócesis de San Francisco

Diócesis de Fresno

Diócesis de Monterey

Diócesis de Oakland

Diócesis de Orange

Diócesis de Sacramento

Diócesis de San Bernardino

Diócesis de San Diego

Diócesis de San José

Diócesis de Santa Rosa

Diócesis de Stockton

 

Del corazón abierto del Crucificado, el amor de Dios se extiende a cada uno de nosotros. Dejemos que su mirada se posee en nosotros. Entenderemos que no estamos solos, que Él nos ama, pues el Señor no nos abandona, y nunca nos olvida. #AudienciaGeneral

-@Pontifex

 

9 de abril de 2020
Tomo 13, No. 13

Share this Post